Super Mensajes

Tras disputar con la Selección Peruana la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula retornará a Italia. El atacante nacional se integrará al Benevento, club de la Serie B italiana, para disputar dicho campeonato.

MIRA: La Victoria: Incrementa venta de camisetas de Lapadula por el Perú vs. Brasil

Antes de viajar, el ‘Bambino’ publicó en su Instagram la protección con la que disputó el duelo ante Brasil. Allí se aprecia el protector facial que usa desde que sufrió una fractura de tabique en la Copa América.

Al costado de dicho implemento aparece un protector bucal. El ítalo-peruano lo utiliza desde que el venezolano Tomás Rincón le propinó un rodillazo en el cotejo ante Venezuela. Aquel impacto le provocó el hundimiento de dos dientes.

También se ve la camiseta número 9 que usó en el partido ante el ‘Scratch’, y la canillera blanquirroja que utiliza desde que jugaba en el Pescara de Italia.

“Arriba Perú”, fue el breve mensaje de Gianluca Lapadula, quien jugó de titular ante Venezuela y Brasil, donde no pudo marcar.

En horas de la tarde, el delantero indicó a la entrada del aeropuerto Jorge Chávez lo siguiente: “Hemos sumado 4 puntos más. Ayer fue un partido muy difícil para todos, pero tenemos que seguir adelante porque todavía tenemos la posibilidad de clasificarnos al Mundial. Tenemos que luchar hasta el final”.

MIRA: Pedro Gallese respaldó a Anderson Santamaría tras derrota ante Brasil

Cabe informar que la Selección Peruana lleva ocho puntos y se ubica en el séptimo puesto de las Eliminatorias. En la próxima jornada recibirá a Chile en el ‘Clásico del Pacífico’.

MÁS EN EXITOSA

The post Selección Peruana: Así se protegió Gianluca Lapadula para el duelo ante Brasil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.