Super Mensajes

Ganarle a Bolivia en Lima, este jueves 11, es algo prioritario para la Selección Peruana. Solo el triunfo puede hacer que la chance de ir al Mundial de Qatar siga intacta. Y para ello, la bicolor tendrá un retorno clave: André Carrillo, quien no jugó en la fecha triple pasada por lesión, sí estará esta vez como titular. Con la ‘Culebra’, las prácticas en la Videna prácticamente ya definieron el ‘once’ que arrancará ante los bolivianos.

Por lo pronto, Carrillo se integró a los entrenamientos junto a Christian Cueva. Un día antes ya lo habían hecho Carlos Zambrano y Luis Advíncula. A cuatro días del choque clave ante Bolivia, esos cuatro jugadores integrarán el equipo titular.

También puedes leer: Pedro Gallese estaría en los planes de Boca Juniors para el 2022

En el arco seguirá Pedro Gallese. La zona defensiva será la misma que jugó ante Argentina, salvo el retorno de Advíncula. Así, la zaga tendrá a Advíncula, Zambrano, Callens y Trauco. En la volante, todo indica que Ricardo Gareca elegirá a Renato Tapia y Sergio Peña. Luego, en el ataque, quedarán Carrillo, Cueva, Costa y Lapadulairá como ‘9’ neto.

Será un 4-2-3-1, con la intención de atacar hasta con siete hombres para derrotar a los bolivianos.

También puedes leer: Barcelona oficializa el fichaje de Xavi Hernández como entrenador

The post Selección Peruana: André Carrillo está listo para ser titular ante Bolivia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.