Super Mensajes

Este domingo, el congresista de Perú Libre, Segundo Quiroz, se manifestó acerca de dar la confianza al Gabinete Ministerial nombrado por el presidente de la República, Pedro Castillo y encabezado por el parlamentario Guido Bellido, ahora primer ministro.

“Recién se ha designado al premier, recién se ha designado al Consejo de Ministros. A pocas horas y días de la designación, no podemos todavía cuestionar. Sin embargo, hay que evaluar, lógicamente, el trabajo que van a realizar de aquí en adelante”, declaró en Canal N.

Asimismo, tras los diversos comentarios negativos acerca de la designación de Bellido Ugarte como presidente del Consejo de Ministros, quien asumirá el cargo de velar por el desarrollo del país, el funcionario Quiroz se refirió al respecto.

“Es una decisión propia del presidente, que tiene las facultades. Es un cargo de confianza y él puede designar a sus ayudantes para que lo acompañen en la gobernabilidad del país”, precisó.

También puedes leer: Congreso: Acción Popular se reunirá con el premier Guido Bellido

Además, el legislador evitó comentar acerca de la investigación preliminar que enfrenta el ahora jefe del Gabinete Ministerial por el presunto delito de apología al terrorismo, luego de que defendiera diversos actos terroristas en una entrevista de un medio local.

“Yo desconozco específicamente tales hechos. No puedo aseverar ni decir nada con respecto a responder una pregunta sobre algo que no conozco”, sostuvo.

En otro momento, Quiroz informó que los integrantes de la bancada de su organización política si busca liderar alguna de las comisiones del Congreso de la República, pero aseguró que ello depende de los acuerdos que tengan con otros partidos políticos, a fin de trabajar de manera coordinada y representar a la población. “Que el pueblo vea que este nuevo Congreso tiene otra cara, otra perspectiva de trabajo, transformación, cambio, lo que tanto el país necesitaba”, añadió.

Más información: 

The post Segundo Quiroz: A pocos días del voto de confianza al Gabinete Ministerial no podemos cuestionar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.