Super Mensajes

A través de un comunicado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció este miércoles el agua potable se restablecerá de manera progresiva en San Juan de Lurigancho, distrito que ha padecido más de una semana sin el servicio.

Puedes leer: Comisión de Vivienda solicitará remoción del directorio de Sedapal si no restablece el servicio de agua en SJL

“Hacemos de conocimiento a los vecinos de San Juan de Lurigancho que, los trabajos técnicos ya culminaron y con ello ya se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer a toda la población de SJL“, informó.

En esa línea, lamentaron profundamente el malestar ocasionado a los vecinos y reafirmaron su compromiso con brindar un servicio de calidad en todo Lima y Callao.

Posteriormente, recordó que el abastecimiento de este elemento se dará de manera gradual a medida que se llenen los reservorios en toda la comuna.

Mientras el servicio no se restablezca en su totalidad, la entidad aseguró que mantendrán la distribución gratuita de agua a través de camiones cisternas y puntos de abastecimiento.

Por último, recordaron que la ciudadanía puede comunicarse con el Aquafono (317-8000) o a través de las redes sociales en Facebook y Twitter en caso de inconvenientes.

exitosa comunicado sedapal
Comunicado de Sedapal
Guido Bellido

Esta mañana, el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, supervisó este miércoles el proceso de restablecimiento progresivo del agua potable para SJL.

Desde el surtidor de Zárate, el primer ministro abrió la válvula que permitirá a la población de SJL volver a contar con el servicio. “Por fin hoy vamos a dar inicio al restablecimiento progresivo del agua. Se ha avanzado al 99.9% de los trabajos que se tenían que hacer y vamos a abrir la válvula correspondiente”, dijo.

Lo más visto en Exitosa

The post Sedapal anunció el inicio del restablecimiento progresivo del servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.