Super Mensajes

Atención. Este jueves, el especialista Carlos Adrianzén, señaló que si el sector privado no obtiene la autorización para poder vacunar a sus trabajadores y distribuir las dosis, no existiría la reactivación económica. “El ministro Waldo Mendoza es un desastre”, afirmó en una nota para Exitosa.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre, el experto criticó duramente el desempeño del ministro Mendoza y al gobierno que pertenece de Francisco Sagasti, ya que pese a todos estos meses, aún no pueden reactivar las actividades a través de sus prohibiciones y protocolos que anuncian cada cierto tiempo, además de la restricción para que el sector privado pueda vacunar a sus gremios.

“Lamentablemente el ministro de Economía (Waldo Mendoza) quiere confundirnos o peca de buena intención. El año pasado la inversión pública cayó y la recuperación de estos dos últimos meses es estacionalmente una porción mínima. No hay evidencia solida de una recuperación (económica),él no puede decir eso. La economía se sigue cayendo producto de que su gobierno es incapaz de reactivar porque mantiene la traba de protocolos, prohibición de vacunar, que tiene a la economía paralizada y a los peruanos muriéndose”, manifestó.

The post Sector Privado| Al no permitir vacunar no hay reactivación económica, dice Adrianzén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.