La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSebastián Caicedo habla de su separación con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo habla de su separación con Carmen Villalobos

El actor colombiano Sebastián Caicedo rompió su silencio luego que su aún esposa, la actriz Carmen Villalobos, confirmó que se separaron tras más de 13 años de relación. A través de Instagram Stories, agradeció a sus seguidores por el apoyo y comentó que es un momento complicado para él y para la protagonista de Sin senos no hay paraíso. También te puede interesar: Sheyla Rojas y Sir Winston se divierten junto a Antonio Pavón y su novia “Gracias a todos por estos...The post Sebastián Caicedo habla de su separación con Carmen Villalobos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa26 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El actor colombiano Sebastián Caicedo rompió su silencio luego que su aún esposa, la actriz Carmen Villalobos, confirmó que se separaron tras más de 13 años de relación. A través de Instagram Stories, agradeció a sus seguidores por el apoyo y comentó que es un momento complicado para él y para la protagonista de Sin senos no hay paraíso.

También te puede interesar: Sheyla Rojas y Sir Winston se divierten junto a Antonio Pavón y su novia

“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”, indicó. Asimismo, Sebastián Caicedo descartó que la separación se haya dado por una tercera persona o porque él sea homosexual, ya que los usuarios comentaron estos rumores en las redes sociales.

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay, simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, es el mismo amor que siempre nos caracterizó”, explicó el actor.

“También, como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, concluyó Sebastián Caicedo.

No obstante, luego de ambas declaraciones, son muchas las preguntas respecto a su divorcio. Un claro ejemplo es que varios seguidores se han preguntado qué sucederá con sus proyectos y con todo lo que compartían cuando eran pareja. Incluso, algunos fanáticos de los actores tienen curiosidad de saber qué pasará con la casa en Miami que compraron los dos el año pasado.

Lo más visto en Exitosa

The post Sebastián Caicedo habla de su separación con Carmen Villalobos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados