Super Mensajes

La viuda del legendario rockero peruano Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, ha dejado abierta la posibilidad de llevar la vida del músico a la pantalla grande con una miniserie o película en un futuro cercano. Esta revelación se hizo durante la promoción del concierto homenaje que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el Estadio San Marcos.

¡Se acerca el homenaje!

En una reciente entrevista, Cynthia Martínez compartió detalles sobre el concierto, el cual surgió gracias a la propuesta de Jean Paul Strauss y Apdayc. Este evento contará con la participación de reconocidos artistas como Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Ernesto Pimentel, Wicho García (Mar de Copas) y muchos más, incluyendo a los propios hijos de Pedro Suárez Vértiz.

Patricio Suárez Vértiz, hermano del fallecido músico, también se unirá al homenaje después de un breve malentendido, expresando su emoción por ser parte de este tributo a su hermano. Además, aclaró que la participación de Solver, la empresa de Robelo Calderón, el antiguo mánager de Pedro, en la organización del evento no representa ningún problema para la familia, ya que lo más importante es honrar el legado de Pedro con amor y respeto.

¿Pedro a la pantalla grande?

Cynthia Martínez también compartió su entusiasmo por las futuras actividades en memoria de Pedro Suárez Vértiz, mencionando la posibilidad de otro libro y destacando que se están considerando proyectos como una miniserie o película que retrate la vida y carrera del querido músico.

"Es un inicio de todo el legado de Pedro, pues se vienen muchas cosas con mucho amor, respeto y mucha responsabilidad. Es lo que Pedro, sus fans quieren, recién inicia esto [...] Hay muchas cosas por hacer", dijo para 'El Trome'.

Por su parte, Arturo Pomar Jr., quien estará presente en el concierto homenaje, expresó la inevitabilidad de la emoción en este evento tan significativo, resaltando la importancia de compartir la música y el legado de Pedro Suárez Vértiz con todos sus seguidores.

Nina Mutal, otra de las figuras que participará en el concierto, hizo un llamado a celebrar la música y el espíritu de Pedro, enfatizando que este evento es una oportunidad para celebrar el impacto positivo que el músico tuvo en la vida de tantas personas.

Con estas palabras de Cynthia Martínez, la comunidad musical y los fans de Pedro Suárez Vértiz se preparan para una noche llena de emociones y recuerdos en el concierto 'Cuando pienses en volver. Aquí están tus amigos', un tributo merecido a uno de los grandes íconos de la música peruana.