Super Mensajes

¿La fe? El técnico de Alianza, Carlos Bustos, aún mantiene vivas las esperanzas de que el cuadro íntimo clasifique a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, a pesar de tener cero puntos en el grupo F tras haber perdido tres partidos. Sin embargo, todo dependerá de los resultados que obtengan en los dos duelos que le quedan como locales y uno de visita.

También te puede interesar: ¡OFICIAL! Selección peruana jugará el lunes 13 de junio el repechaje ante representante de Asia

Tras la reciente derrota ante Fortaleza de Brasil, Bustos expresó la confianza que tiene en el equipo, por lo que cree que su escuadra aún puede aspirar a los octavos de final del certamen internacional.

“En los tres partidos que quedan tiene que ver el calendario, ahora tendremos dos juegos de local, a Fortaleza le queda uno. Primero tenemos que conseguir los puntos para ver si peleamos alguna posibilidad de clasificación”, dijo el DT tras llegas procedente de Brasil.

“Evidentemente estamos en un grupo muy difícil, con muy buenos equipos”, agregó.

También te puede interesar: Renato Tapia espera que Gareca se quede mucho tiempo en la Selección Peruana para ganar un título con él

De otro lado, Bustos evitó atribuir los malos resultados en la Libertadores a los duelos consecutivos que afronta el cuadro íntimo. “Uno se tiene que adaptar, todos los equipos estamos jugando cada tres días, eso es natural”, expresó.

“El domingo tenemos que jugar otra vez por el torneo y si queremos tener alguna chance de clasificar, tenemos que recibir el miércoles a Colo Colo y jugar un buen partido, no hay excusas con la logística”, sentenció.

Como se recuerda, Alianza Lima perdió ayer 2-1 ante Fortaleza, marcador que lo sumergió en el último lugar del grupo F y alargó la mala racha del club a 24 partidos sin ganar en el máximo torneo del fútbol sudamericano.

Otras noticias en Exitosa: 

The post ¡Se tiene fe! Carlos Bustos confía en que Alianza Lima avance en la Libertadores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.