Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Se repite un caso similar al de Chiclayo: habrían golpeado y ultrajado a una menor de edad en Piura

Se repite un caso similar al de Chiclayo: habrían golpeado y ultrajado a una menor de edad en Piura

Indignante. Un sujeto habría golpeado y ultrajado a una menor de 11 años este último lunes en la ciudad de Paita (Piura), según denunciaron los vecinos del centro poblado La Islilla.

“El teniente gobernador nos llamó y dijo ‘que se levante el pueblo’ porque a la niña la habían abandonado, el delincuente pensó que la niña estaba muerta. La niña después, con sus propios medios, ha logrado salir a pedir ayuda. Lamentablemente, cuando el pueblo se levantó, el maldito ya no estaba. Me duele e indigna lo que han hecho con esta pequeña”, relató una mujer para Exitosa.

También puedes leer: Lady Camones: “Yo no escucho que la Asamblea Constituyente sea un clamor popular”

Los ciudadanos también afirman que llamaron a la Policía para denunciar un caso de presunto abuso sexual contra una menor de edad la tarde de ayer, pero los agentes no atendieron el caso ni llegaron a la zona porque “no tenían combustible”.

La Policía “recién se apareció” en la zona “a las 10 p.m. cuando el hecho había sido a las 4 p.m“, relataron los testigos.

Hasta el momento, la comisionada de la Adjuntía para la Mujer de la Defensoría del Pueblo, Diana Portal, informó —en Exitosa— que ya “se han tomado cartas en el asunto” para atender a la menor e iniciar una denuncia ante el Ministerio Público.

La Defensoría del Pueblo, a través de su oficina en Piura, está haciendo las coordinaciones necesarias para que la menor sea atendida en el aspecto de salud y para que reciba rápidamente el kit de emergencia en estos casos de violación sexual y reciba atención para su salud mental“, dijo en diálogo con Karina Novoa.

Debido a la magnitud del caso, un gran grupo de manifestantes protestó esta mañana al frente a la Municipalidad de Paita exigiendo justicia tras un presunto abuso sexual.

¡Pedimos que nos ayuden a buscar a este maldito! Verdaderamente me duele porque tengo hijas. Es una niña que vive cerca de nosotros“, protestó una mujer.

Por el momento, se desconoce el paradero del presunto violador. En tanto, la pequeña ya habría pasado por el examen del médico legista.

🔴🔵#InformamosYOpinamos💬💬En Piura, ciudadanos enardecidos protestan frente a la Municipalidad de Paita por menor que habría sido ultrajada.

📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital abierta
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/ygmhlACWMR

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 26, 2022

También te puede interesar: Chiclayo | Niña que fue secuestrada y ultrajada recibió el alta médica

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴Trabajadores CAS anuncian paro nacional para este miércoles a fin de exigir al presidente cumplir sus promesas

Aseguran que Castillo se comprometió a atender sus demandas a través de un documento que firmó “en puño y letra” antes de la segunda vuelta.https://t.co/J9rdp9Byd1

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 26, 2022

The post Se repite un caso similar al de Chiclayo: habrían golpeado y ultrajado a una menor de edad en Piura appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia