Super Mensajes

Atención. Este sábado, se informó que el sentido del tránsito en la Panamericana Sur se modificará durante todos los siguientes domingos del verano 2022, como una medida que hará prevenir el congestionamiento en esta vía.

Como se recuerda, cientos de bañistas y ciudadanos acuden a las playas del sur chico de Lima durante los fines de semana, por lo que el tránsito puede congestionarse al retorno.

Ante esto, la Municipalidad de Lima confirmó que desde Santa María del Mar hasta el intercambio vial Arica se cambiará el sentido norte-sur a sur-norte en los dos carriles de circulación

Asimismo, desde el intercambio vial Arica hasta el puente Atocongo se destinarán dos carriles adicionales de sentido sur-norte, manteniendo un carril (derecho) de norte a sur.

De esta manera, se detalló que el cambio de sentido se ejecutará todos los domingos hasta el 17 de abril, de 4 a 8 p.m.

También puedes leer: Minsa logró superar la meta propuesta y alcanzó inmunizar al 80.04% de la población objetivo

En esa línea, las personas que salen de Lima con dirección al sur podrán usar la antigua Panamericana Sur como ruta alterna hasta Santa María del Mar.

Por otro lado, se exhortó a los choferes a que no circulen por el carril de emergencia que se ubica en esta vía ya que debe estar libre para los equipos de bomberos, ambulancias y unidades de la Policía Nacional.

DATO

Los carriles reversibles de sur a norte son para uso exclusivo de los vehículos livianos particulares.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo anuncia incremento en la remuneración del personal de salud

MÁS EN EXITOSA:

The post Se modificará el sentido del tránsito en la Panamericana Sur todos los domingos por el verano 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.