Super Mensajes

La Selección Peruana de fútbol anunció a través de sus redes sociales oficialmente el amistoso que sostendrá ante su similar de México en septiembre, previo al Mundial de Catar.

También te puede interesarManchester United no dejará ir a Cristiano Ronaldo

La fecha escogida es el sábado 24 y se llevará acabo en el estadio Rose Bowl, en la ciudad de Pasadena, California, el mítico estadio en donde se realizó la final del Mundial de Estados Unidos 1994, donde Brasil venció a Italia en tanda de penales. La hora aún está por confirmarse.

Este será un partido importante para ambas escuadras, de formas distintas, pues mientras el combinado azteca sostendrá este amistoso como una preparación hacia su participación en la cita mundialista de noviembre, en donde comparten el grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, para la blanquirroja esto podría ser el inicio de un nuevo ciclo, ya sea con Ricardo Gareca o con un nuevo estratega que suplirá al ‘tigre’.

El registro del último choque entre peruanos y mexicanos data hasta 2015, cuando ambos conjuntos nacionales se vieron las caras en el Estadio Nacional de Lima, y en donde igualaron en el marcador 1-1, con goles de Jefferson Farfán y Juan Carlos Valenzuela, para Perú y México, respectivamente.

Sobre las estrellas del presente que tiene el ‘Tri’, hay tres nombres a destacar del resto. El primero es el goleador del conjunto, Raúl Jiménez, quien a pesar de haber evolucionado a un ritmo lento de su grave lesión en la cabeza ocurrida hace dos temporadas, sigue dejando buenas actuaciones con los Wolves de la Premier League.

El segundo es Edson Álvarez, quien ahora mismo es pretendido por una gran cantidad de clubes europeos, pues deslumbró con su gran capacidad para manejar el mediocampo junto a Ajax en la campaña más reciente del fútbol del viejo continente. Y finalmente, el reconocido ‘Memo’ Ochoa, quien, a pesar de ya contar con 36 años, sigue siendo el inamovible hombre debajo de los tres palos en la selección.

Más noticias en Exitosa:

The post Se hizo oficial la fecha y estadio del amistoso que enfrentará a la Selección Peruana con México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.