Super Mensajes

A la salsera Yahaira Plasencia no le fue tan espectacular con su aparición en los Premios Heat, y su vestido fucsia fue la comidilla de los críticos de espectáculos del programa La Red, uno de los más vistos en la cadena colombiana Caracol TV.

Los conductores del espacio no solo la criticaron por el modelo de su vestido, también recordaron y se burlaron de la salsera por su reciente episodio dentro de lamaletera de un auto. “Está bien que esos premios sea una vitrina para nuevos talentos latinos, pero ¿quién es ella?”, preguntó uno de ellos y directamente la atacó por su vestido, al que calificó de “horroroso, pasado de moda, noventero”.

También puedes leer: Músicos peruanos hacen dialogar sus sonidos por el Bicentenario

“Eso no tiene ni dónde cogerlo, ¡qué horror! Ella tiene caderas grandes y se puso un drapeado horizontal, lo cual la hace ver más gruesa”, expresaron los conductores de La Red.

  La maletera

Los conductores Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Mary Méndez también recordaron, para mala suerte de Yahaira, el incidente cuando ella celebró su cumpleaños en una casa de Cieneguilla con una fiesta Covid.

“Esta mujer, hace unos mesecitos, dijo “cumplo años en pandemia, voy a alquilar una casa en pandemia”. Y llegó la policía. ¿Y qué hizo ella?, se metió a la cajuela de un carro, en el baúl de un automóvil”, dijeron y uno de ellos no pudo ocultar su sorpresa. “¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Me estás “mamando gallo”? (bromeando)”, decían eufóricos.

También puedes leer: Artistas internacionales se unen para pedir ayuda con #SOSCuba

“Sí, sin tapaboca y cantando ella dijo “yo no me voy a dejar pescar, de aquí no me saca nadie. Mírenla, para que vean que es cierto”, comentó el animador, mientras pasaban imágenes de la “Reina del totó” escondida en la maletera de un auto, en Cieneguilla. Para terminar, admitieron que Yahaira sí es famosa en Perú, pero su experiencia en la maletera parecía más una broma y una comedia.

The post Se burlan de Yahaira por su vestido y el gran escándalo de la maletera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.