Super Mensajes

Un presentador de un programa de radio en Nashville (Estados Unidos),reacio a las vacunas contra la covid-19, falleció a los 61 años a causa de esa enfermedad, según informó la emisora Super Talk.

Con tristeza informamos de que nuestro locutor y amigo Phil Valentine ha fallecido. Por favor tengan a su familia presente en sus pensamientos y oraciones“, escribió este domingo la emisora Super Talk 99.7 en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la familia de Valentine, el locutor ingresó muy enfermo en un hospital y tras empeorar pidió que sus oyentes se vacunaran.

En primer lugar, se arrepiente de no haber sido un defensor más firme de la vacunación“, dijo su hermano. “Si fuera capaz de decírtelo, él diría: ‘ve a vacunarte. Deja de preocuparte por la política. Deja de preocuparte por todas las teorías conspirativas'”, dijo Mark Valentine, hermano del fallecido.

Asimismo, Mark declaró que si Phil pudiera hablar le diría a su audiencia que se vacune y que dejara de preocuparse por la política y las “teorías conspirativas”.

También puedes leer: Una mujer afgana dio a luz a bordo de un avión de evacuación de Estados Unidos

Antes de ingresar al hospital por covid-19, el locutor manifestaba que las posibilidades de contagiarse con el virus y morir “eran muy bajas”.

Asimismo, llegó a señalar que “la vacuna no es para todos” y que no recibir la inyección “no ponía en riesgo a otras personas”. Por otro lado, también era crítico con la obligatoriedad de las mascarillas como medida para contener el virus.

Cabe precisar que Valentine cambió de opinión respecto a la enfermedad después de contagiarse. “Si me toca esta cosa del coronavirus, ¿tengo la posibilidad de morir por ello?”, se preguntó antes de ser hospitalizado durante uno de sus programas, detalla la agencia AP.

También te puede interesar: Los talibanes culpan a Estados Unidos del caos en el aeropuerto de Kabul

Más noticias en Exitosa:

The post “Se arrepintió”: Muere de covid-19 un locutor de radio escéptico de las vacunas en EE.UU. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.