Super Mensajes

El futbolista del León de México, Santiago Ormeño, fue uno de los principales ausentes en la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde la Selección del Perú ha logrado un empate (ante Uruguay) y una victoria (ante Venezuela).

MIRA: ‘Chorri’ Palacios envió mensaje a jugadores que lo criticaron: “A ver que me lo digan en mi presencia”

A pesar de no ser considerado por el ‘Tigre’, Ormeño se pronunció sobre el siguiente rival de la ‘Blanquirroja’, Brasil, y sobre su experiencia en la Copa América del 2021.

“Tomé la decisión de que me iría con la primera (selección) que me diera oportunidad. La primera que confió en mí fue la peruana. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de esa maravillosa selección”, indicó para Zabalive, canal de YouTube.

“Todo Perú me ha recibido muy bien. Espero poder volver, consolidarme y darle alegrías (al país),porque se lo debo”, prosiguió el delantero.

El atacante peruano-mexicano dejó en claro que en el certamen continental no estuvo en su mejor forma. “Todo fue de un día para otro, de contracorriente. Venía de vacaciones, con un esguince de segundo grado. Llegar, no poder entrenar al principio, hacer diferenciado, sumado a que físicamente venía un mes sin jugar y que te metan a partido de máximo nivel no está tan fácil”, prosiguió Santiago Ormeño.

Lapadula: “Empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú”

Por su parte, Gianluca Lapadula dijo sentirse enamorado del país y de la Selección Peruana, con la que espera clasificar al Mundial de Qatar 2022. “Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú. Debemos seguir así, porque es un sueño para todo el país y para nosotros. Tenemos posibilidades y ganas de intentar lograr nuestro objetivo”, declaró para FPF Play.

MIRA: “Perú está en condiciones de seguir levantando su desempeño”, dijo Gareca tras triunfo ante Venezuela

Asimismo, se pronunció sobre la ausencia de Paolo Guerrero para el duelo ante el ‘Scratch’. “Paolo es un jugador histórico, es un campeón y me gustaría muchísimo jugar a su lado, como con Raúl Ruidíaz, que es un chico muy bueno. Me llevo muy bien con ellos”, señaló.

MÁS EN EXITOSA

The post Santiago Ormeño: “Perú me ha recibido muy bien. Espero poder volver y consolidarme” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.