Super Mensajes

¡Atención! Este viernes, a solo horas de la Nochebuena, el delantero de la selección peruana y del León de México, Santiago Ormeño, anunció vía sus redes sociales que fue víctima de un robo cibernético e indicó que alguien ultrajo su WhatsApp.

“Hola a todos. Alguien me robó mi Whatsapp, si les escriben no hagan caso. Los amo”, precisó el delantero de 27 años.

Quizás te interese leer | Al lado de su familia: La emotiva publicación de Gianluca Lapadula en vísperas de Navidad

Cabe precisar que esta temporada no ha sido la mejor para el delantero de la bicolor. Si bien, tuvo minutos con el equipo que dirige Ricardo Gareca, en su club no pudo hacerse un lugar en el equipo titular. Incluso, durante la final que disputó su equipo, solo se hizo presente en el tiempo suplementario durante unos minutos.

¿CUÁNDO JUEGA LA SELECCIÓN PERUANA?

En su camino en las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana tiene que enfrentar a Colombia y Ecuador en el marco de las fechas 15 y 16, respectivamente. Ayer la Conmebolhizo oficial el día y hora de los partidos de Perú ante Colombia (visita) y Ecuador (local). El equipo que dirige Ricardo Gareca tiene la meta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022.

El encuentro de la Selección Peruana ante los cafeteros se dará el próximo viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Se esperan altas temperaturas para dicho horario.

Posteriormente, la blanquirroja medirá fuerzas ante el ‘Tri’ en el Estadio Nacional el martes 1 de febrero. Ambos países buscarán llevarse los tres puntos a partir de las 9:00 p.m. hora local y será el último partido de la jornada 16.

En lo que va de la cita premundialista, la Selección Peruana marcha en el quinto lugar con 17 puntos. Dicha ubicación le permite tener, de momento, el boleto que da el repechaje, donde el representante de Conmebol tendrá que vérselas frente a un rival asiático.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

The post Santiago Ormeño denunció que fue víctima de robo cibernético appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.