Super Mensajes

¡Gran noticia! La olla común ‘Paz y amor’, ubicada en el distrito de Santa Rosa, recibió este martes un segundo lote de víveres de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa.

“Muchas gracias a la empresa Alicorp. Nosotros beneficiamos a madres solteras, personas adultas mayores. En total son 60 raciones que preparamos todos los días. Nosotros no dejamos de cocinar desde que empezó la pandemia”, dijo la señora Dory, encargada de la ollita común.

También puedes leer: Villa María del Triunfo: olla común recibe segunda donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 100 personas

Alicorp realizó esta segunda entrega gracias a su programa ‘Ollas que Desarrollan’ (OQD),que busca fortalecer a estas organizaciones y garantizar su sostenibilidad en el tiempo.

“No sentimos mejor ya más tranquilas. Es una ayuda muy grande que nos da la empresa”, expresaron las madres tras recibir una nueva donación de harina, aceite, latas de atún, fideos, pasta de tomate, entre otros productos.

Las madres de la ollita ‘Paz y amor’ mencionaron que, en total, la organización ayuda a más de 19 familias. “En esta olla común se alimentan 30 niños. Todos los días hacemos sopa y segundo“, precisó.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD si quieren saber más ingresen a la web www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a familias vulnerables de Villa María del Triunfo

Más noticias en Exitosa:

The post Santa Rosa: olla común ‘Paz y amor’ recibe una segunda donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.