Super Mensajes

Otro lamentable caso de acoso escolar. Este miércoles, una menor de 14 años fue agredida por un grupo de estudiantes en los exteriores de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen de San Miguel.  Los escolares habían apostado 20 a 30 soles para atacar a la adolescente.

“Esta agresión se da en la puerta del colegio por los compañeros de otros grados. La estaban esperando. Ellos habían tramado esta situación hace una semana. Habían apostado entre 20 a 30 soles y quien no lo hiciera una niña venezolana le iba a levantar la mano”, declaró la madre de la menor en Exitosa.

Asimismo, indicó que la niña es acosada por sus compañeros por el color de su cabello. “Le decían cabello con sangre, gorda, asquerosa. Ella es pelirroja natural y a raíz de esto viene el acoso escolar. La envidia. Esto viene años, primero la agredían con palabras”.

También puedes leer: Canta: comunidades anuncian protesta para pedir presencia del gobierno tras derrame de zinc en río Chillón

Además, reveló que al notar que su pequeña estaba siendo agredida verbalmente por los estudiantes fue a denunciar el caso con las autoridades del centro educativo, pero que le dijeron “las palabras no son bullying”. En esa línea, informó que los docentes han llamado a los padres de los menores que cometieron el ataque contra su hija, pero que hasta el momento “no hay respuesta”.

“Son seis menores involucrados. El colegio me ha dicho que llamarán a los padres, que reforzarán el tema psicológico y que siga el proceso de la denuncia”, dijo.

Por último, informó que interpuso una denuncia en la comisaría de San Miguel y que los efectivos policiales están realizando la investigación del caso.

Más información:

The post San Miguel: Estudiantes agreden a menor de 14 años en los exteriores de su colegio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.