Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • San Martín de Porres: incendio en almacén dejó un muerto y dos heridos graves

San Martín de Porres: incendio en almacén dejó un muerto y dos heridos graves

El jefe de la Región Policial Lima, general José Zapata, informó esta mañana que el incendio registrado anoche en un almacén clandestino de combustible, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, dejó una persona fallecida y dos heridos graves, quienes permanecen en el hospital Arzobispo Loayza.

En declaraciones para la prensa, el general también precisó que el incendio, que fue combatido por 14 unidades de los Bomberos, afectó también a dos viviendas y 6 vehículos que estaban dentro de este almacén ubicado en la asociación de vivienda Tres Horizontes, en la avenida Los Alisos.

También puedes leer: Comisión de Ética aprobó investigar a Guido Bellido por supuesta contratación irregular de Daniel Abarca en Mincetur

“Hay una persona fallecida, dos heridas y seis vehículos siniestrados en estos dos locales que han sido afectados por este siniestro, cuyas causas todavía lo determinarán las investigaciones que se lleven a cabo en las próximas horas”, afirmó.

Incendio

De acuerdo a la página del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el siniestro se registró ayer lunes a las 21:09 horas y fue atendido por al menos 12 unidades de bomberos.

En tanto, los vecinos de la zona informaron que, durante el siniestro, se registraron fuertes explosiones que habrían provocado la rotura de las ventanas de viviendas contiguas.

Los ciudadanos también denunciaron que este almacén clandestino viene funcionando desde hace 15 años. Según mencionaron, anteriormente ya habían solicitado a las autoridades municipales que procedan con la clausura del local.

También te puede interesar: Héctor Ventura: “Es la última oportunidad” para que Pedro Castillo responda a las acusaciones

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴Héctor Ventura sobre Cerrón en el Congreso: “No sería saludable que un ciudadano escuche a un sentenciado”

Como se sabe, el líder de Perú Libre asistiría a la instalaciones del Parlamento para participar de un foro sobre la Asamblea Constituyente.https://t.co/o5ZcRrikLO

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 26, 2022

The post San Martín de Porres: incendio en almacén dejó un muerto y dos heridos graves appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia