Super Mensajes

¡Atención! La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)brindará este jueves una conferencia de prensa donde detallará las medidas de bioseguridad que se aplicarán para el examen de admisión en modalidad presencial que se realizará este mes.

También te puede interesar: Carretera Central: Heridos de accidente de tránsito fueron trasladados a Lima Metropolitana

A partir del mediodía, desde la Oficina Central de Admisión (OCA),los representantes de la Decana de América informarán la logística que se seguirá para el normal desarrollo de la prueba.

Al menos 27, 000 postulantes rendirán el examen de admisión en una jornada que se llevará a cabo durante cuatro fechas de setiembre.

De acuerdo a lo establecido por la OCA, este sábado 4 de setiembre se desarrollará el examen de los postulantes de las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslado interno y externo, graduados, entre otros).

También te puede interesar: Clases semipresenciales en universidades retornarán en el primer ciclo del 2022, estima Minedu

En tanto, el domingo 5 de setiembre harán lo propio los aspirantes a las carreras de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. El sábado 11 de setiembre también rendirán examen los del área de Ciencias de la Salud; mientras que el domingo 12 de setiembre, darán el examen los del área de Ingenierías.

Es menester recalcar que el 26 de junio, durante una sesión extraordinaria, el consejo universitario acordó que la prueba se realice en la modalidad presencial y dispuso, para tal propósito, coordinar y ejecutar protocolos de bioseguridad que garanticen el desarrollo de dicho procedimiento de admisión.

Otras noticias en Exitosa: 

The post San Marcos brindará hoy detalles sobre su examen de admisión presencial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.