Super Mensajes

La señora Reina Camarena (68),una tierna ancianita de San Juan de Miraflores, pasará este año una navidad diferente, gracias al apoyo de Exitosa y Nestlé-Donofrio. A pesar de la adversidad, como haber sido desalojada por sus 3 hijos de su casa hace un año, y de realizar una noble y sacrificada labor que es la de pelar papas y otros productos para un comedor popular de la Rinconada. Esta celebración navideña vendrá fortalecida por una hermosa y generosa canasta navideña.

Ante la consulta de nuestra reportera, Jacqueline Meza, de con quiénes pasará esta Navidad, Reina, respondió: “La navidad la voy a pasar con los vecinos”.

Pues, en efecto, fueron ellos los que nos dieron a conocer que la señora Reina ha sido despojada de su vivienda hace 1 año, y es asistente continua del comedor desde hace 3 años aproximadamente y les apoya en todo lo que ella pueda.

Mira otros videos de ayuda social de Exitosa y Nestlé-Donofrio:

Los vecinos del comedor de la Rinconada le han cogido cariño y mucho respeto. Es una persona que “entra en todo”, y tiene un espíritu muy solidario y cálido con las personas de su alrededor.

“Ayudo en el comedor, pelo papas, lo que falte en la cocina, yo ayudo. Pelo kion, ajos, ahora papas para el almuerzo”, expresó la señora Reina a Exitosa.

También te puede interesar leer: Adultos mayores recibieron canasta navideña gracias a Exitosa y Nestlé-Donofrio

La señora Reina también comentó para nuestras cámaras que le “duelen los huesos” y tiene dificultad para desplazarse.

“No pensaba recibir esta ayuda. Me parece un sueño que usted haya aparecido aquí señorita. Muchas gracias”, expresó la carismática ancianita para nuestro medio.

Mira otros videos de ayuda social de Exitosa y Nestlé-Donofrio:

Sin duda, la Navidad no solo es una celebración más, sino el espíritu de ayudar y aportar con los que más necesitan. Exitosa y Nestlé-Donofrio, se hicieron presente con la entrega de una hermosa y generosa canasta navideña para Reina.

Si estás en la posibilidad de apoyar a otras personas ya sea de tu alrededor o a quien desees. No lo dudes y hazlo. Un pequeño aporte a tus semejantes hace la diferencia.

Mira el video del informe: 

Lo más visto en Exitosa:

The post San Juan de Miraflores: Ancianita que pela papas para un comedor popular recibe canasta de Exitosa y Nestlé-Donofrio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.