Super Mensajes

Este sábado, se registró un incendio de regulares proporciones en una vivienda multifamiliar, ubicada en la calle San Luis Gonzaga, en San Juan de Lurigancho. Hasta el lugar, llegaron 5 unidades de bomberos a sofocar el incendio y, de esta manera, a las personas que se encontraban en el lugar.

Cabe señalar que, según la información expuesta en la página del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el siniestro inició a las 06:33 a.m.

Ante las cámaras de Exitosa, el comandante Joaquín Escobar, jefe de la compañía de bomberos Huachipa 236, indicó que gracias al trabajo oportuno de los hombres rojos se logró controlar la emergencia y que ahora se está realizando la “labor de remoción” de objetos en las zonas afectadas para evitar cualquier daño.

“Ahora está controlado. Se está realizando la labor de remoción y, por eso, se está sacando algunos vidrios que por defecto de la temperatura se han rajado, algunos se han reventado porque eso puede causar más problemas que el mismo incendio. Puede caer un vidrio, cortar e inclusive matar a las personas”, declaró al medio.

También puedes leer: ¡Atención! La Victoria | Reportan incendio en vivienda en Av. México

En esa línea, Escobar señaló que el incendio no ha causado víctimas o heridos y que aún no logran reconocer el motivo del siniestro. “No, ni por inhalación de humo. En el cuarto piso no hemos visto qué es lo que se ha quemado, pero por el humo aparentemente son los enseres típicos de una casa, un televisor, una computadora, pero ya está controlado”, precisó.

Asimismo, manifestó que la Policía Nacional del Perú (PNP),el personal de serenazgo y los vecinos apoyaron a los bomberos a realizar sus labores lo más rápido posible y, de esta manera, evitar que el fuego se expanda.

Según los vecinos, el incendio habría sido provocado por la expareja de una ciudadana extranjera que alquila el espacio en donde se habría originado el fuego.

Más información:

The post San Juan de Lurigancho | Bomberos controlan incendio en San Luis Gonzaga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.