Super Mensajes

Con el fin de atender a nuestra población afectada por la Covid-19, la Municipalidad de San Isidro habilita el servicio gratuito de rehabilitación, el cual estará a cargo de un profesional tecnólogo médico especializado en fisioterapia, quien se encargará de evaluar el estado del paciente y dar el tratamiento adecuado según los casos que se presenten.

Para acceder a este servicio, el vecino debe presentar la indicación del médico que solicita y avala las terapias de rehabilitación post Covid-19, independientemente si recibió ventilación mecánica o no, lo que permitirá planificar al fisioterapista el número de sesiones, considerando las enfermedades crónicas y la respuesta adaptativa que presente.

Puedes leer: COVID-19 en Perú | Más de 371 000 personas han recibido la primera dosis de la vacuna

Aquellas personas interesadas solo deben presentar su DNI, la indicación del médico que avala las terapias y adjuntar su diagnóstico de laboratorio de positividad de Covid-19, previa cita telefónica llamando al call center San Isidro Contigo 513-9008 opción 5.

El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, los días miércoles en el CEV Corpac y viernes en el CEV Polar.

Cabe resaltar que, el municipio de San Isidro viene ofreciendo paralelamente, en sus centros de encuentro vecinal, los servicios de enfermería, geriatría, podología y fisioterapia atendiendo a la fecha cerca de 800adultos mayores. Asimismo, más de 600 de ellos llevan seguimiento profesional médico respecto a su salud.

Más en Exitosa

The post San Isidro | Incorporan servicio gratuito de rehabilitación post covid-19 para vecinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.