Super Mensajes

Con el fin de promover el desarrollo urbano ordenado, reducir la inseguridad en las vías locales, y servir de puente entre nuestros vecinos, las operadoras telefónicas y las empresas de servicios, la Municipalidad de San Isidro, inicia la campaña “Ordenando la ciudad”.

Esta campaña permite al personal del municipio, a través de un recorrido diario, identificar los cables aéreos en desuso que interfieran en la vía pública, postes en mal estado que requieran de algún tipo de corrección y buzones sin tapa expuestos que signifiquen un peligro para la comunidad.

Es así que la Municipalidad de San Isidro, ha logrado atender de manera coordinada, oportuna y rápida, demandas y solicitudes de los vecinos, retirando a la fecha un aproximado de 43 mil metros lineales de cableado aéreo en desuso.

Como parte de esta campaña, la comuna ha previsto realizar el ordenamiento de 120 mil metros lineales de cales de telefonía. Asimismo, agilizar las coordinaciones con las empresas de servicios de energía, telefonía, agua y alcantarillado, y gas, para que realicen el mantenimiento, reparación y renovación de sus sistemas.

Sumado a estas acciones, el municipio ha implementado el uso de un contenedor exclusivo para el acopio de cables en desuso, de esta manera realiza la disposición final eficiente de residuos RRAEE a través de una empresa recicladora adscrita al MINAM, contribuyendo con ello al cuidado del medio en el que vivimos.

Los vecinos que quieran reportar alguno de estos imperfectos, puede enviar una fotografía o comunicarse con personal encargado de este servicio municipal al correo [email protected].

También puedes leer: Congreso: Comisión Permanente evaluará hoy acusación contra Edgar Alarcón

También puedes leer: Aseguran que Sagasti comete los mismos errores que Vizcarra frente a la pandemia

MÁS EN EXITOSA:

 

The post San Isidro: Campaña para reducir contaminación visual y evitar accidentes en vía pública appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.