Super Mensajes

Una mujer de 19 años denunció que fue agredida por 4 sujetos al interior del cuartel general del Ejército ‘El Pentagonito’ ubicada en el distrito de San Borja. La madre de la víctima indicó que uno de ellos la ultrajó mientras los otros tres grabaron el hecho.

También te puede interesar: Fiscalía de la Nación allana oficinas y viviendas de seis congresistas conocidos como ‘Los Niños’

Ella sufrió un abuso por parte de unas personas que también están haciendo servicio militar ahí. Son sargentos. Cuatro personas, de los cuales uno la agravió sexualmente y los otros tres la han filmado, le han dejado marcas en el cuerpo“, declaró la progenitora a Latina.

Asimismo, sostuvo que esta agresión habría sido planeada luego de que se enterara de que llamaron a su hija para realizar mantenimientos en una zona alejada del Cuartel General del Ejército. En ese momento, los sujetos aprovecharon para agredir a la afectada.

Ya ha pasado el médico legista. Hemos realizado la denuncia respectiva, están haciendo las investigaciones correspondientes y esperemos que se tomen las medidas del caso y pueda ir todo el peso de la ley contra estos tipos“, añadió.

Por otro lado, la Defensoría del Pueblo mediante sus redes sociales instó a la Policía Nacional del Perú (PNP) y a la Fiscalía a investigar esta denuncia “con celeridad y debida diligencia“.

También te puede interesar: Estados Unidos expresa su apoyo a Ucrania ante los “horribles” bombardeos de Rusia

Más noticias en Exitosa:

The post San Borja: Mujer de 19 años denunció que fue agredida sexualmente en el Pentagonito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.