Super Mensajes

Exitosa llegó hasta el distrito de Villa María del Triunfo para entregar una tonelada de alimentos a la olla común “Señor de Huanca”, donado por la empresa Polo SAC a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla‘.

“La ollita común agradece a radio Exitosa por apoyarnos. También agradecemos a la señora Alejandra Pérez de la empresa Polo Sac. Nosotros tenemos un año y cuatro meses trabajando en la olla común. Tenemos madres solteras, niños y abuelitos que lo necesitan“, dijo la señora Gisela, una de las representantes de la olla común, a este medio de comunicación.

De acuerdo con Gisella, un total de 83 personas dependen de esta ayuda para alimentarse todos los días. Entre ellos, hay 42 niños y 4 ancianos; así como personas que han perdido a sus familiares por covid-19.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: Olla común en VMT cocina para casi 70 personas con solo 30 soles semanales

“Tenemos un papito que se quedó con sus dos hijitos menores. Por ese motivo, todos nos apoyamos. Caminamos y subimos las escaleras cargando las donaciones”, contó la mujer.

Por otro lado, solicitó ayuda para mejorar la infraestructura de la ollita común. Según detalló, el techo está construido de manera precaria.

Estamos pidiendo donaciones para que nos puedan colaborar con calaminas o maderitas, que puedan donar“, agregó.

‘Salva una Olla’

Así como la ollita común “Señor de Huanca”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si ustedes desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Olla Común ‘Mujeres Triunfadoras’ cultiva sus propios alimentos en Chorrillos

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Salva una Olla’: Olla común recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.