Super Mensajes

En el marco de la campaña de Exitosa, ‘Salva una Olla‘, Exitosa se trasladó al distrito de Chorrillos para conocer la situación de la olla Común ‘Mujeres Triunfadoras’, ubicado en el Asentamiento Humano Pacífico, que se ha visto obligado a cultivar sus alimentos ante el alza de precios.

Puedes leer: Dueña de pastelería adopta una olla común y dona una tonelada de productos tras campaña de Exitosa

Esta mañana, nuestro equipo periodístico constató que la referida olla popular, que beneficia a más de 70 personas entre adultos mayores y niños, cosecha algunas frutas y verduras debido a que no consiguen donaciones. Incluso, aprovechan en cocinar con algunos alimentos que están a punto de perecer.

En esa línea, la integrante de esta asociación, Elizabeth Pillco, hizo un llamado a personas de buen corazón y a las autoridades a fin de obtener el respaldo que necesitan. “Acá necesitamos bastante apoyo”, enfatizó.

Mira el video

¿Cómo adoptar una olla?

Durante dos veces por semana, los reporteros de Exitosa realizarán despachos desde una olla común que esté pasando por carencias. Es decir, falta de víveres, leña, utensilios, gas, entre otros insumos.

Por ello, solo tienes que seguir la programación de la radio, identificar una olla común, y comunicarte al 980025540. Podrás adoptar esta olla y apoyarla durante el tiempo que lo crea conveniente. Otra opción es ayudar con asesoría nutricional.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post ‘Salva una Olla’: Olla Común ‘Mujeres Triunfadoras’ cultiva sus propios alimentos en Chorrillos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.