Super Mensajes

¡Buenas noticias! Las mamitas de la olla común ‘El Buen Sabor’, ubicado en el Asentamiento Humano Virgen de las Mercedes, en la séptima zona de Collique (Comas),recibieron más de una tonelada de alimentos gracias a la campaña ‘Salva una Olla’de Exitosa.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Ciudadanos anónimos donan una tonelada de alimentos a olla común de Ancón

Las integrantes de esta olla común, que alimenta a más de 50 personas de la zona, entre niños y adultos mayores, agradecieron la generosa donación de víveres de parte de la ciudadana Mary Quiroz de Makenzy, quien vio el caso difundido por este medio de comunicación.

“Muchas gracias por este apoyo que servirá para seguir alimentando a los niños”, agradeció la señora Huamaní, encargada de esta olla común.

Durante el inicio de la pandemia del COVID-19, las integrantes de esta olla común se las han ingeniado para subsistir y – a la vez – continuar apoyando a las familias, a pesar del incremento en el precio del gas y productos de la canasta básica familiar.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Olla común “Niño Jesús” necesita víveres para alimentar a más de 60 personas

Tras agradecer la ayuda, las madres de familia contaron que no tienen suficientes ollas para cocinar para tantas personas. Además, la mesa, donde ponen los alimentos, está apolillada y a punto de romperse. Por lo que pidieron la donación de ambos insumos.

“Hay personas que no tienen trabajo, nosotras tratamos de buscar apoyo para seguir solventando la olla. Estoy muy agradecida a radio Exitosa, que ha hecho llegar los víveres donados por Mary Quiroz”, expresó Huamaní.

Luego de dejar todos los víveres, entre fideos, huevos, arroz y otros insumos, el equipo de Exitosa se retiró del lugar no sin antes consular cuál sería el menú de hoy. ‘Arroz con ensalada rusa que complementaremos con el atún que nos han dado’, respondieron las mamitas de esta olla común.

  Salva una olla

Así como la ollita común “El Buen Sabor”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Salva una Olla: Olla común ‘El Buen Sabor’ recibió más de una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.