Super Mensajes

Atención. Este miércoles, se conoció que tras campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa, se pudo contactar con el empresario, José Luna, para apoyar a esta olla común en San Juan de Lurigancho, donde mujeres alimentan a niños especiales, madres solteras y ancianos.

En un reporte desde San Juan de Lurigancho, donde Exitosa pudo llegar con una tonelada de alimentos de primera necesidad como menestras, huevos y arroz para la olla común denominada ‘Flor Renaciente’, la cual beneficia a más de 100 personas al día.

Conversamos con una de las fundadoras de esta olla común, Carmen Arán, quien comentó que esta olla común viene trabajando sin ningún apoyo de las autoridades locales, por lo que deben autogestionarse en medio de esta crisis económica.

“Muchas gracias por la presencia de Exitosa aquí y su solidaridad para conseguir este apoyo de alimentos que nos hacen faltan en la olla común Flor Renaciente donde alimentamos a niños, ancianos y también a pequeños especiales [síndrome de down] y agradecemos al señor Luna por su acción caritativa”, manifestó.

Por su parte, Nil Luna, regidor de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, resaltó el trabajo de Exitosa por la campaña Salva una Olla que hace llegar este mensaje al sector empresarial, que muchas veces busca ayudar, pero se requiere una conexión para llevar directamente el apoyo, como la entrega de alimentos.

“Saludamos la campaña de Exitosa. Hoy estamos trayendo alimentos a esta olla común con el fin de que no desaparezca. Todos los días en San Juan de Lurigancho aparecen ollas comunes y esto se debe a que ya no está llegando ayuda. Hay muchos ancianos, viudas y huérfanos que se alimentan aquí y por eso les damos el apoyo en esta lucha”, expresó.

También puedes leer: El 60% de la población objetivo en Perú ya tiene las dos dosis de vacuna contra la covid-19

Salva una Olla

Así como la ollita común “Flor Renaciente”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a esta iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

MÁS EN EXITOSA:

The post ‘Salva una Olla’: Mujeres de olla común ‘Flor Renaciente’ reciben una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.