Super Mensajes

Exitosa llegó hasta el asentamiento humano “Amancaes”, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT),para conocer la historia de las madres encargadas de la olla común “Dios es nuestro proveedor”, quienes necesitan alimentos para continuar cocinando para más de 60 personas que dependen de esta ayuda. 

La verdad es que la hemos pasado muy mal. No hay trabajo y las mamitas son mayores de edad, por ese motivo organizamos la olla común, colaborando entre todos”, contó la señora Lidia Tanta, una de las encargadas de la olla común.

Tanta, quien se encuentra embarazada de su cuarto hijo, debe caminar todos los días hacia los mercados para conseguir productos, a fin de ayudar a las personas de la zona que necesitan alimentarse.

Según detalló, la situación de la olla común es crítica, pues ya no cuentan con los víveres necesarios. De acuerdo con las madres de la olla común, ahora solo preparan desayunos tres veces a la semana por la falta de insumos. 

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: Madres reciben donación del extranjero de una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Salva una Olla’

Así como la ollita común “Señor de Huanca”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si ustedes desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

Mira el video

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Olla común recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Salva una Olla’: Madres necesitan víveres para seguir alimentando a más de 60 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.