Super Mensajes

Exitosa llegó este viernes hasta la ciudad de Huacho para entregar una tonelada de alimentos a la olla común “Los Libertadores”, ubicado en la ciudad de Huacho, gracias al apoyo de la Empresa Distribuidora Alana.

Muy buenas tardes. En realidad, agradezco a radio Exitosa y a la empresa Alana que nos ha traído una tonelada de víveres, con lo cual estoy totalmente agradecida. Los invito a los demás empresarios que se sumen  en beneficio de los vecinos”, dijo Jenny Medrano, una de las madres encargadas de “Los Libertadores”.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: vecinos donan una tonelada de alimentos a olla común de SMP

Cabe precisar que esta ollita común es de vital importancia en la zona porque se encarga de alimentar a alrededor de 80 a 120 personas al día.

“Son 120 personas que están inscritas, pero a veces vienen 80 o 60 personas, es variable. A veces se van lejos a trabajar, pero todos los días vienen 80 personas”, agregó.

Por su parte, la señora Rosita, integrante de la olla común, se mostró emocionada tras recibir la importante donación por parte de los empresarios.

Con lágrimas en los ojos mencionó que gracias a los víveres podrán alimentar a los niños y ancianos más vulnerables de la zona.

No pensaba que tantos alimentos iban a llegar. Agradezco a la señora Luz Alana con su esposo, por la voluntad de haber traído los alimentos. Ahora sí podremos cocinar ys salir adelante con la olla común”, dijo emocionada.

En tanto, la empresaria Luz Alana indicó que si bien la situación económica es difícil para las empresas, no dudan en ayudar a los que más lo necesitan. “Si Dios da por qué no compartir“, sostuvo.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Los Libertadores”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 975 – 805 – 772. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

 

También te puede interesar: Richard Arce destacó a la nueva premier Mirtha Vásquez por su experiencia en la política

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Salva una Olla’: Empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de Huacho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.