Super Mensajes

En el marco de la campaña de Exitosa, ‘Salva una Olla‘, Perla Gonzáles De Paz, propietaria de la pastelería ‘Mi Perla’, adoptó la olla común denominada ’12 de Octubre’, ubicada en Chiclayo, al donar más de una tonelada de productos.

También te puede interesar: “Salva una Olla”: Exitosa lanza campaña en favor de las ollas comunes

El dueño de esta olla popular que alimenta a más de 50 familias de la zona, Henry Chapoñán, agradeció esta gran donación debido a que la pandemia los afectó por mucho tiempo al no encontrar la forma de abastecerse de alimentos.

“Hay días que ha habido [para comer], y días que no, pero ahí estamos, poco a poco, avanzando. Gracias a esta donación, vamos a apoyar a más vecinos“, declaró desde el Asentamiento Humano ‘Las Portadas de las Américas’.

A su turno, Gonzáles De Paz destacó que la solidaridad va de la mano de la personalidad. En esa línea, hizo un llamado a las autoridades y personas de buen corazón a sumarse a esta iniciativa impulsada por Exitosa.

“Tantas personas que a veces necesitan un granito de arena. Mientras uno puede apoyarlos, en buena hora. Imagino que deben haber muchas ollas comunes en crisis en el país y espero que puedan apoyarlos“, enfatizó también para Exitosa.

Mira el video

¿Cómo adoptar una olla?

Durante dos veces por semana, los reporteros de Exitosa realizarán despachos desde una olla común que esté pasando por carencias. Es decir, falta de víveres, leña, utensilios, gas, entre otros insumos.

Solo tienes que seguir la programación de la radio, identificar una olla común, y comunicarte al 980025540. Podrás adoptar esta olla y apoyarla durante el tiempo que lo crea conveniente. Otra opción es ayudar con asesoría nutricional.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post ‘Salva Una Olla’: Dueña de pastelería adopta una olla común y dona una tonelada de productos tras campaña de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.