Super Mensajes

La olla común “Buena Vista”, ubicada en el distrito de Sachaca (Arequipa),recibió este jueves dos toneladas de alimentos tras la campaña de Exitosa: ‘Salva una Olla’.

“Agradecemos a Exitosa y a la campaña ‘Salva una Olla‘. Esperamos que sigan apoyando a todo el pueblo, que también está sufriendo como nosotros. En el pueblo no tenemos agua ni desagüe”, dijo el señor Valentín, uno de los encargados de la ollita común.

También puedes leer:  Presidente Castillo: “Hemos tenido una fructífera reunión con el equipo ministerial, avanzamos a paso firme”

De acuerdo con los encargados de la ollita común, esta se tuvo que paralizar un mes por la falta de recursos económicos.

Por ese motivo, el señor Valentín saludó la iniciativa de las personas que donaron los productos y a la Plataforma Andrés Avelino Cáceres de Arequipa, que se sumó a esta campaña.

“Nosotros siempre como mercado “Nueva Esperanza”, modelo de la plataforma, hemos velado por el bienestar de nuestros compañeros. Hoy por hoy, al ver que no tenían los medios suficientes, estamos aquí para apoyarlos“, mencionó el presidente de dicha plataforma.

La donación comprende insumos como arroz, avena, frutas, verduras, entre otros. Por ese motivo, la ollita común invitó a a las personas que colaboraron con todos los productos a un almuerzo para celebrar la reactivación la ollita, que alimenta a las más de 200 personas vulnerables del sector de Buena Vista.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Buena Vista”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Olla común recibe una tonelada de alimentos y podrá alimentar a más de 100 personas

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Salva una Olla’: Ciudadanos donan dos toneladas de alimentos a olla común de Arequipa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.