Super Mensajes

Un gesto solidario. En entrevista para Exitosa, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, se comprometió a donar su sueldo a las ollas comunes, sumándose así a ‘Salva una Olla, campaña de nuestro medio que busca entregar toneladas de alimentos a la población más vulnerable ante esta crisis económica por la pandemia de la covid-19.

Puedes leer: ¡Buenas noticias! Olla común, que fue asaltada, recibió una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

El burgomaestre realizó este pronunciamiento luego que diéramos a conocer el caso de la olla común ‘Llapam Wasi’ en San Juan de Miraflores, la cual quedó desabastecida luego que desalmados delincuentes le robaran dinero, alimentos y dos balones de gas que con tanto esfuerzo habían recolectado.

“Es impresionante el caso que has tratado antes de esta entrevista. La gente tiene problemas y le roban todavía, es impresionante. Yo quiero aunarme a esta campaña, por interno voy a coordinar para ceder un 50% de mi sueldo como alcalde este mes, y el siguiente mes, otro 50%“, declaró en nuestro medio.

De acuerdo a Molina, no corresponde incluir este tema en la agenda de la Municipalidad porque -alegó- la donación es de carácter personal. En esa línea, pidió a los alcaldes de los demás distritos de Lima a sumarse a esta cruzada.

“Ojalá que los demás alcaldes puedan colaborar porque es tremendo el drama de las ollas comunes en el país, que sigan el ejemplo, así como también otros medios de comunicación sigan el ejemplo tan grande que está haciendo Exitosa. Es increíble que estén ayudando en estos tan dramáticos que está sucediendo en el Perú“, puntualizó.

Agradecimiento

Acto seguido, el conductor de nuestra casa periodística, Nicolás Lúcar, le agradeció por destinar su remuneración y no los recursos de la Municipalidad de Miraflores.

“Te agradezco mucho, no solo por tu gesto solidario sino porque tú no estás haciendo uso de recursos de la municipalidad sino estás sacando de tu bolsillo para ayudar a la gente. De eso es lo que se trata”, enfatizó.

¿Cómo adoptar una olla?

¡Súmate! Durante dos veces por semana, los reporteros de Exitosa realizarán despachos desde una olla común que esté pasando por carencias. Es decir, falta de víveres, leña, utensilios, gas, entre otros insumos.

Por ello, solo tienes que seguir la programación de la radio e identificar una olla común. Acto seguido, te puedes comunicar al 980 025 540. Allí, podrás adoptarla y apoyarla durante el tiempo que lo crea conveniente. Otra opción es ayudar con asesoría nutricional.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post ‘Salva una Olla’: Alcalde de Miraflores donará su sueldo a las ollas comunes tras campaña en Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.