Super Mensajes

El parlamentario de Acción Popular, Franco Salinas, se refirió a las declaraciones del presidente de la República, Francisco Sagasti, quien en una reciente entrevista, condenó las recientes manifestaciones, en donde civiles, reporteros y ministros de Estado fueron agredidos por simpatizantes de Fuerza Popular.

En primera instancia, el legislador del partido de la lampa manifestó su rechazo contra las formas de violencia registradas durante las últimas manifestaciones. Seguido a ello, condenó “los dobles discurso” y añadió que durante las marchas de noviembre (contra el gobierno de Manuel Merino),Francisco Sagasti no emitió comentarios.

“No compartimos ni justificamos la violencia venga de donde venga; la condenamos. Condenamos también el doble discurso pues NUNCA lo escuchamos reclamar en noviembre…”, indicó Franco Salinas mediante sus redes sociales.

Puedes leer: Keiko Fujimori condenó agresiones a ministros: “Espero se identifique a los responsables”

Como se conoce, horas después de la agresión a los ministros de Estado, Óscar Ugarte y Solangel Fernández, el presidente Sagasti se pronunció sobre el tema y afirmó que no tolerará actos de violencia como los ocurridos esta tarde en el Centro de Lima.

“Lo que me interesa señalar ahora, con toda claridad, es que no podemos, ni vamos a tolerar actos de violencia, hoy día hemos visto a autoridades, ministros, periodistas, atacados de una manera violenta, respetamos el derecho de manifestarse pacíficamente, pero lo que ha sucedido hoy día marca un quiebre y esto no va a continuar, tomaremos todas las medidas del caso”, manifestó en Canal N.

Más en Exitosa

The post Salinas tras declaraciones del presidente Sagasti: “Nunca lo escuchamos reclamar en noviembre” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.