Super Mensajes

El expresidente de la República, Francisco Sagasti, se pronunció tras ser atacado por el grupo “La Resistencia” durante la presentación de su nuevo libro “Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad” en la librería “Primera Parada”, ubicado en el distrito de Barranco.

Puedes leer: Más de 800 personas fueron vacunadas contra la covid-19 en las inmediaciones de la iglesia Las Nazarenas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario rechazó rotundamente estos actos “vandálicos” y pidió todo el peso de la ley contra estas personas.

“Un grupo de extremistas interrumpió violentamente una presentación de nuestros libros en que participábamos Roncagliolo y yo. Rechazo tajantemente esos actos vandálicos perpetrados por personas con un prontuario de ataques a la democracia y sus instituciones”, expresó.

“Los demócratas tolerantes, que sabemos aceptar y construir sobre nuestras diferencias y que nos une el amor por la patria, somos muchos más. No nos dejaremos amedrentar. Pero a esos energúmenos extremistas debe caerles todo el peso de la ley”, agregó.

Mira el tweet

Mira el tweet

Cabe recordar que en setiembre pasado, el entonces ministro del Interior, Juan Carrasco, anunció que dispuso una investigación “a la presunta organización criminal ‘La Resistencia'”.

En aquella oportunidad, expresó su solidaridad con el exfiscal Avelino Guillén tras las amenazas y agresiones, y adelantó que promoverá iniciativas legislativas “que sancionen drásticamente este tipo de conductas”.

“Desde mi despacho vamos a promover iniciativas legislativas que sancionen drásticamente este tipo de conductas que afectan la paz y tranquilidad de nuestros ciudadanos de bien. Repito: no toleraremos la violencia porque el Perú merece bienestar“, enfatizó esa vez.

Mira el tweet

Lo más visto en Exitosa

The post Sagasti tras ataque de La Resistencia: “A esos energúmenos debe caerles todo el peso de la ley” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.