Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, aseguró que el trabajo conjunto del sector privado, las organizaciones de la sociedad civil, la academia y el Estado frente a la pandemia permite mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos y salvar vidas.

“Estoy seguro que seguiremos cooperando como lo hemos venido haciendo, de una manera transparente, franca y efectiva para asegurar que el sector privado, organizaciones civiles, instituciones académicas y organizaciones del Estado trabajemos juntos para enfrentar la pandemia, mejorar condiciones de vida y sobre todo para salvar vidas”, sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado participó este miércoles en la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre el Ministerio de Salud y empresas del sector privado para la donación de 1.000 toneladas de oxígeno medicinal, en beneficio de la población ante la escasez de este producto para el tratamiento de los casos covid-19.

“Hago votos y estoy seguro de que seguiremos cooperando como lo hemos venido haciendo de una manera transparente franca, abierta y efectiva”, refirió.

Durante su discurso, Sagasti destacó que el convenio demuestra enormes posibilidades que tiene el país cuando se trabaja en conjunto el sector público y privado. Asimismo, mencionó que las características centrales del Gobierno es juntar esfuerzos y no fomentar rivalidades o disputas innecesarias.

Posteriormente, el presidente recorrió varios ambientes en donde se está llevando a cabo la vacunación contra la covid-19 a los adultos mayores y el personal policial, entre ellos, la casa hogar Canevaro y las instalaciones del Club de Caballería “El Potao” en el Rímac.

Más en Exitosa

The post Sagasti: Tenemos enormes posibilidades cuando se trabaja en conjunto con todos los sectores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.