Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se refirió al caso de la exministra de Salud Pilar Mazzetti, quien figura en lista de vacunados contra la Covid-19 de forma irregular. Ante el hecho, el mandatario dijo sentirse muy decepcionado y que incluso ha llegado a conversar sobre el tema con psicólogos.

“¿Cómo se imagina usted que me siento? [por lo ocurrido con Pilar Mazzetti] estoy totalmente decepcionado, molesto y francamente no alcanzo a comprender esto. He conversado con mis amigos psicoanalistas, psicólogos sociales para entender un comportamiento de esa naturaleza y realmente todavía no he logrado hacerlo”, declaró en una entrevista con CNN.

“Quizás, cuando me calme un poco más y tenga un poco más de serenidad podré empezar a pensar y a entender exactamente qué fue lo que pasó en la mente de una persona para hacer este tipo de situación”, agregó.

Sagasti aseguró que en ningún momento se le pasó por la mente vacunarse en secreto y que desconoció que se estuvieran vacunando de manera irregular, lo cual será investigado a profundidad, indicó que la justicia se encargará de “ajustar las cuentas con quien tenga que ajustarlas”.

Actualmente, su objetivo es enfocarse en asegurar que los vacunadores que están trabajando sin descanso lo sigan haciendo, con el objetivo de cumplir con las metas puestas por el Gobierno antes del mes de julio.

Más en Exitosa

The post Sagasti sobre caso ‘Vacunagate’: He conversado psicólogos para entender lo que pasó appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.