Super Mensajes

El expresidente de la República, Francisco Sagasti, agradeció a la población el apoyo a su gobierno y agregó que su Gabinete Ministerial cumplió todas las promesas que anunciaron. Esto, con motivo del primer aniversario de la conformación de su primer Consejo de Ministros, encabezado por Violeta Bermúdez.

MIRA: José Cueto adelantó que probablemente apoyará moción de vacancia presidencial promovida por Patricia Chirinos

“Visitamos todas las regiones del Perú. No prometimos lo que no podíamos cumplir y cumplimos lo que prometimos. Nuestro objetivo fue generar confianza y esperanza. Agradezco de todo corazón a los miembros del extraordinario equipo que aceptaron colaborar en nuestra gestión”, indicó Sagasti a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, resaltó que el Gobierno de Transición y Emergencia, como se denominó su mandato, trabajó en consenso. “Trabajamos en equipo, gobernamos con honestidad y transparencia. Convocamos todos los poderes del Estado, al sector privado, a la sociedad civil y la academia”, agregó.

Cabe resaltar que el 18 de noviembre del 2020, el expresidente Francisco Sagasti juramentó a Violeta Bermúdez como presidenta del Consejo de Ministros y a su Gabinete Ministerial. Bermúdez Valdivia acompañó al exmandatario hasta el fin de su mandato, el 28 de julio de este año.

En su último mensaje a la Nación, Sagasti Hochhausler pidió a los jóvenes que se involucren más en la política con la finalidad de ayudar al desarrollo del país.

“Quisiera convocar a la juventud para que participen activamente en mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos (…) En estos 200 años de vida republicana hemos avanzado mucho pero no lo suficiente como para poder cumplir la promesa de la vida peruana que inspiró a los precursores de la Independencia. Tenemos aún mucho camino por recorrer y quisiera convocar a la juventud, a los jóvenes de todas las edades”, dijo.

MIRA: Jorge Montoya sobre pedido de vacancia: “No hay consenso y no es el momento”

MÁS EN EXITOSA

The post Sagasti al cumplirse un año de conformación de su Gabinete: “Cumplimos lo que prometimos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.