La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¿Sabes cuáles son las carreras mejores pagadas? Aquí te las mostramos

¿Sabes cuáles son las carreras mejores pagadas? Aquí te las mostramos

Una de las decisiones más difíciles que afrontan los jóvenes es decidir qué carrera universitaria estudiar. Existen diversos aspectos que se deben considerar en relación a la carrera elegida, como el tiempo de duración, la casa de estudios, su salida laboral y la remuneración que recibirán una vez que egresen. También puedes leer: Consejos de alimentación saludable para los niños en invierno Bajo esta línea, y con la finalidad de mantener a los estudiantes informados, el...The post ¿Sabes cuáles son las carreras mejores pagadas? Aquí te las mostramos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Una de las decisiones más difíciles que afrontan los jóvenes es decidir qué carrera universitaria estudiar. Existen diversos aspectos que se deben considerar en relación a la carrera elegida, como el tiempo de duración, la casa de estudios, su salida laboral y la remuneración que recibirán una vez que egresen.

También puedes leer: Consejos de alimentación saludable para los niños en invierno

Bajo esta línea, y con la finalidad de mantener a los estudiantes informados, el portal “Ponte en Carrera” del Ministerio de Educación actualizó su ranking de ingreso promedio en soles que perciben los jóvenes al 2020. A continuación, compartimos las siete carreras mejores pagadas.

  1. Estadística. Es la ciencia de los datos, la cual implica acopiar, clasificar, analizar e interpretar los datos numéricos. Remuneración: De S/ 1,400 a S/ 6,000.
  2. Medicina. Necesaria para desempeñar funciones de atención médica integral, prevención y rehabilitación. Remuneración: De S/ 930 a S/ 6,100.
  3. Ingeniería de Sistemas y Cómputo. Prepara profesionales para el análisis, diseño, administración y construcción de hardware, software y comunicaciones. Remuneración: De S/ 1,200 a S/ 5,000.
  4. Administración. Generan oportunidades de negocio y ayudan a gestionar las empresas. Remuneración: De S/ 1,300 a S/ 4,700.
  5. Agronegocios. Manejan alternativas de comercialización referidas a negocios agropecuarios y agroindustriales. Remuneración: De S/1,500 a S/5,100.
  6. Geología. Realizan proyectos y obras de ingeniería donde el terreno constituye el elemento de soporte. Asimismo, se encarga de la prevención y control de riesgos. Remuneración: De S/1,300 a S/4,500.
  7. Economía. Los profesionales que estudian esta carrera aprenden a identifican y resolver problemas en áreas económicas. Remuneración: De S/1,100 a S/5,000.

También puedes leer: Consejos para planificar el retorno a la oficina y motivar a los trabajadores

The post ¿Sabes cuáles son las carreras mejores pagadas? Aquí te las mostramos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados