Super Mensajes

Ruth Luque, congresista de Juntos por el Perú, se refirió a la postulación de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, a la presidencia de Nuevo Perú, movimiento político fundado por la excandidata presidencial Verónika Mendoza.

MIRA: Repsol descarta nuevo derrame de petróleo y asegura que es un “afloramiento controlado de remanentes”

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora saludó la decisión de Durand Guevara, quien tendrá la oportunidad de “ratificar la renovación de liderazgos” y “continuar con lo avanzado” por el movimiento”.

“Hace 5 años como Nuevo Perú hacemos política activamente, defendiendo derechos de la gente y planteando alternativas concretas. Anahí Durand hoy asume el compromiso de postular a la presidencia de Nuevo Perú, ratificando la renovación de liderazgos y continuar lo avanzado”, escribió Luque Ibarra, quien es militante de dicho movimiento de izquierda.

Contexto

El último 24 de enero, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, publicó a través de sus redes sociales un documento en el que sustenta las razones de postulación a la presidencia del movimiento político de Nuevo Perú, el cual fue fundado por la excandidata Verónika Mendoza.

“En el Nuevo Perú renovamos nuestra dirigencia, superando errores y manteniendo el acumulado de experiencias, conscientes de que “la historia es duración. No vale el grito aislado, vale la prédica constante, continua, persistente”. Postulo a la presidencia de la organización”, escribió la titular del Mimp en su cuenta de Twitter.

En el comunicado difundido por Durand detalla que Nuevo Perú tiene “tareas inconclusas que corresponde asumir autocríticamente, como no haber logrado nuestra inscripción y no ser una organización autogestionaria”.

MIRA: José Cueto sobre posibilidad de otorgar salida al mar a Bolivia: “Eso llega a lindar hasta con la traición a la patria”

MÁS EN EXITOSA

The post Ruth Luque saludó postulación de Anahí Durand a la presidencia de Nuevo Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.