Super Mensajes

El portavoz de la presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, anunció que ve muy complicado conversar nuevamente con el Gobierno de Estados Unidos sobre armamento nuclear, pero destacó la importancia del tema.

También te puede interesarReino Unido: empleados inician prueba piloto de semana laboral de 4 días

Durante su rueda de prensa diaria, el representante del Kremlin anunció que muy pronto se tendrá que abordar las pláticas con los norteamericanos, pues recalca su grado de consideración, sobre todo en estas épocas en las que otras naciones como Corea del Norte comienzan a presentarse como amenazas latentes.

“Actualmente eso es improbable (conversar sobre armas nucleares),pero tarde o temprano tendremos que volver a ese tema. Estas conversaciones son necesarias, las necesita todo el mundo”, dijo el portavoz.

Asimismo, lo dicho por el vocero del Gobierno ruso se une a lo que declaró el embajador de Estados Unidos en Moscú, John Sullivan, quien también apuntó al compromiso hacia una reanudación de plática en un futuro incierto.

“Nunca nos vamos a distanciar del todo. No podemos romper las relaciones diplomáticas y dejar de hablarnos”, dijo el emisario americano.

ESTADOS UNIDOS Y COREA DEL SUR DISPARAN HACIA EL NORTE

Corea del Sur y Estados Unidos dispararon el lunes ocho misiles balísticos en respuesta a los ensayos armamentísticos de Corea del Norte en la víspera, indicó el ejército de Seúl.

El Estado Mayor Conjunto surcoreano señaló que los aliados habían lanzado misiles tierra-tierra del sistema ATACMS hacia objetivos en el mar del Este, también conocido como mar de Japón.

El Comando Indo-Pacífico de Estados Unidos dijo que fueron lanzados un misil estadounidense y ocho surcoreanos desde el noreste de Corea del Sur durante el ejercicio con el objetivo de demostrar su capacidad de “responder rápidamente a momentos de crisis”.

Más noticias en Exitosa:

The post Rusia ve improbable reanudar las conversaciones con Estados Unidos sobre armamento nuclear appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.