Super Mensajes

Las fuerzas indicaron que eliminaron a 21 “mercenarios estadounidenses” en Ucrania en las últimas cuatro semanas, según información del diario difundido por el Ministerio de Defensa de Rusia.

También te puede interesar: Roberto Sánchez: Informe por traición a la patria contra Pedro Castillo es un “atentado contra el Estado de Derecho”

Del 8 de julio al 5 de agosto a consecuencia de acciones de ataque de las fuerzas de Rusia y las milicias de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk la cantidad de mercenarios en Ucrania disminuyó de 2.741 a 2.192“, indicó el portavoz castrense, Ígor Konashénkov.

Además, Konashénkov agregó que entre los combatientes extranjeros que fueron eliminados hay 21 estadounidenses, 33 rumanos y 36 canadienses.

Asimismo, el mayor número de bajas mortales se registró entre los mercenarios polacos, quienes perdieron a 99 combatientes, según informa Rusia.

De acuerdo con el portavoz de Defensa, en el periodo mencionado llegaron a Ucrania 175 personas para participar en acciones de combate, entre ellas, 81 georgianos.

La semana pasada, las autoridades de la separatista Donetsk presentaron ante un tribunal, los casos penales contra otros cincos presuntos mercenarios acusados de terrorismo e intentos de cambiar el orden constitucional de Donetsk. Dichos enjuiciados son ciudadanos de Suecia, Croacia y el Reino Unido.

Por otro lado, el pasado 9 de junio la justicia de Donetsk condenó a muerte a dos combatientes británicos, y un marroquí, capturados durante la batalla por Mariúpol.

También te puede interesar: ONG Luz Ambar: “Lima es la única ciudad que no tiene semáforos inteligentes ni un servicio integrado de transporte”

Más noticias en Exitosa:

The post Rusia asegura haber eliminado a 21 combatientes estadounidenses en Ucrania en un mes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.