Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Rubén Blades, leyenda de la salsa y la música latinoamericana, elogió a la salsera peruana Yahaira Plasencia, luego de que esta lanzara “La Cantante”, versión moderna de “El Cantante”, canción escrita por el salsero panameño e inmortalizada por el puertorriqueño Héctor Lavoe.

Blades resalta el “tratamiento” que le da nuestra compatriota a la mítica canción, haciéndola que se adapte a estos tiempos. “El mensaje continúa intacto, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud. Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, precisó.

Quizás te interese leer | Peña sobre entrenamiento de la Selección Peruana: “Si trabajamos así, podemos clasificar al Mundial”

El compositor de éxitos como ‘Maestra Vida’, ‘Plástico’, ‘Pedro Navaja’, entre otros, también se refirió al videoclip de “La Cantante” y resaltó que se haya usado una coreografía de hip hop, debido a que este ritmo comparte con la canción el aspecto y mensaje urbano.

“Me alegra que artistas jovenes descubran, disfruten y participen de la “Salsa”, a su manera. ¡Arriba Peru! Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participo en la produccion de ‘La Cantante’”, finalizó Rubén Blades.

  • MIRA EL TUIT

Como dato, es importante señalar que Plasencia lanzó esta semana el videoclip de su nuevo sencillo titulado ‘La Cantante”, tema con el que le rinde homenaje al ícono de la salsa Héctor Lavoe. La pieza audiovisual fue grabada en Colombia y cuenta con la participación del rapero Ator Untela.

Síguenos en redes sociales

The post Rubén Blades felicitó a Yahaira Plasencia por lanzar una nueva versión de ‘El Cantante’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.