Super Mensajes

Este viernes, el integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi se pronunció acerca de los audios en donde el exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, trató de enviar propuestas a la candidata Keiko Fujimori para el debate con Pedro Castillo.

“Obviamente, Vladimiro Montesinos sabe que sus conversaciones están siendo grabadas. O sea, no le está hablando al interlocutor, a este señor Rejas, que hasta donde tengo conocimiento no tiene nada que ver con Fuerza Popular. Tuvo que ver hace varios años, entiendo, pero ahora no”, declaró Rospigliosi en diálogo con Canal N.

Asimismo, indicó que en los audios revelados por IDL-Reporteros, se escucha al militar en retiro Pedro Rejas Tataje tener una larga comunicación con Montesinos. En esa línea, aseguró que Rejas no tiene ninguna relación con la lideresa fujimorista, ni con los militantes de la organización política.

“Decirle algo a Pedro Rejas es como decirle algo al señor Juan Pérez. Le puedes decir lo que quieras, pero eso no tiene ninguna importancia, ninguna trascendencia”, precisó.

Vladimiro Montesinos sabe perfectamente que no le está hablando a este señor Rejas, sino al público, porque él sabe que esas conversaciones están siendo grabadas”, añadió.

También puedes leer: Lourdes Flores Nano: “La señora Keiko Fujimori ganó las elecciones en las mesas”

Por último, señaló que las conversaciones en cualquier centro penitenciario son grabadas y considera que con dichos audios el exasesor presidencial no favorece a la postulante a la presidencia, Keiko Fujimori.

“Entiendo que, en ese teléfono, desde la base naval, se graban todas las conversaciones, como es evidente. Las conversaciones que se hacen desde la cárcel por teléfonos oficiales como este, porque hasta donde tengo entendido este no es un teléfono clandestino, es un teléfono oficial, desde el cual Fujimori puede comunicarse con su abogada, por ejemplo. Entonces, estas conversaciones obviamente son grabadas, porque allí pueden establecerse cosas que son delictivas. Entonces, me parece claro que estas conversaciones están siendo amañadas, están siendo hechas por Montesinos para que sean difundidas”, sostuvo.

Más información: 

The post Rospigliosi sobre audios de Montesinos: Él sabe que sus conversaciones están siendo grabadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.