Super Mensajes

Este viernes, el titular del Ministerio de Educación (Minedu),Rosendo Serna, envió sus saludos a los ciudadanos por las celebraciones de Año Nuevo. En esa línea, indicó que el trabajo coordinado entre los padres, maestros y la cartera ministerial que lidera garantizará que los estudiantes retornen a las clases presenciales en el 2022.

Asimismo, manifestó que su sector buscará, con el respaldo de los peruanos, que los ambientes de las diferentes instituciones educativas sean “seguros” para proteger a los alumnos, en el marco de la pandemia por la Covid-19.

“El trabajo coordinado entre madres, padres, maestras, maestros y Minedu permitirá que este 2022 nuestros queridos estudiantes regresen a las aulas en un ambiente seguro que les facilite recuperar los aprendizajes. ¡Feliz año para todas y todos!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, el último martes, Rosendo Serna fue designado como titular del Minedu, en reemplazo de Carlos Gallardo, quien fue censurado el pasado martes 20 de diciembre por el Congreso de la República. Tras su nombramiento, el ministro Serna agradeció al jefe de Estado, Pedro Castillo, y a la primera ministra, Mirtha Vásquez, por el cargo asignado.

También puedes leer: Ministra Durand: Vamos a insistir este 2022 en ir mejorando las condiciones laborales y las remuneraciones

Por últimoEste viernes, el titular del Ministerio de Educación (Minedu),Rosendo Serna, envió sus saludos a los ciudadanos por las celebraciones de Año Nuevo. En esa línea, indicó que el trabajo coordinado entre los padres, maestros y la cartera ministerial que lidera garantizará que los estudiantes retornen a las clases presenciales en el 2022., se pronunció acerca de la declaratoria de emergencia del sistema educativo en el país y aseguró que durante su gestión se implementarán medidas que beneficien a la población. “Hay situaciones en semipresencialidad que hay que actuar lo más rápido posible. Hay la necesidad de priorizar la situación de la inversión en el sector. Todos estos temas requieren de urgente atención”, sostuvo.

Más información:

The post Rosendo Serna: “El trabajo coordinado permitirá que este 2022 nuestros queridos estudiantes regresen a las aulas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.