Super Mensajes

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, fue electa como nueva presidenta de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República para el periodo anual 2022-2023.

También te puede interesarBenji Espinoza: “Si el Congreso quiere investigar al presidente, entonces que cambien el artículo 117 de la Constitución”

En la mesa directiva del grupo de trabajo congresal la acompañarán los parlamentarios Guido Bellido, de Perú Libre, como vicepresidente y Ilich López, de Acción Popular, en el cargo de secretario.

“Asumo con responsabilidad la Presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023”, escribió en su cuenta de Twitter.

La elección de la mesa de la comisión mencionada se llevó a cabo esta mañana, durante el segundo día de elecciones de los grupos parlamentarios. Barbarán fue aprobada por unanimidad y acordó con el resto que sesionarán todos los miércoles a partir de las 9:30 am.

De esta forma, Barbarán se convierte en la tercera parlamentaria fujimorista en presidir una comisión dentro del Congreso para el vigente periodo, luego de Héctor Ventura, que se encargará de la Comisión de Fiscalización por un periodo más, junto a Patricia Chirinos (Avanza País) y Edgard Reymundo (Cambio Democrático). Luego, Hernando Guerra fue elegido presidente de la Comisión de Constitución, quien ira con Heidy Juárez (APP) y Alejandro Cavero (Avanza País).

Más noticias en Exitosa:

The post Rosangella Barbarán presidirá la Comisión de Economía por el periodo legislativo 2022-2023 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.