La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRosangella Barbarán: “Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial”

Rosangella Barbarán: “Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial”

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se manifestó tras la derrota de la selección peruana ante Australia, país que logró clasificar al Mundial Qatar 2022 luego de ganar 5-4 en definición por penales. A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del partido naranja indicó que el equipo australiano “aprovechó nuestro desorden en el campo y la falta de precisión por anotar” para triunfar en el partido por el repechaje mundialista en...The post Rosangella Barbarán: “Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa13 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se manifestó tras la derrota de la selección peruana ante Australia, país que logró clasificar al Mundial Qatar 2022 luego de ganar 5-4 en definición por penales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del partido naranja indicó que el equipo australiano “aprovechó nuestro desorden en el campo y la falta de precisión por anotar” para triunfar en el partido por el repechaje mundialista en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium. En esa línea, agradeció a los fútbolistas por su desempeño.

“Los penales eran la salida, pero no se logró. Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial y dejar todo en cada partido”, publicó la congresista Barbarán en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Richard Arce a Pacheco por mensaje sobre repechaje: “Venceremos, cuando te entregues a la justicia”

La blanquirroja cayó ante Australia. Durante los 90 minutos, el equipo de Australia y Perú no lograron anotar ningún gol. Luego, cuando se enfrentaron en el tiempo suplementario de 30 minutos, la bicolor no pudo marcar.

En los penales, Australia ganó 5-4 a Perú y así logró su sexta clasificación. Por la selección peruana, marcaron Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Edison Flores y Renato Tapia.

Tras la derrota, Gareca expresó su malestar y tristeza ante las cámaras.

Más información:

The post Rosangella Barbarán: “Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados