Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Rosangella Barbarán: “Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial”

Rosangella Barbarán: “Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial”

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se manifestó tras la derrota de la selección peruana ante Australia, país que logró clasificar al Mundial Qatar 2022 luego de ganar 5-4 en definición por penales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del partido naranja indicó que el equipo australiano “aprovechó nuestro desorden en el campo y la falta de precisión por anotar” para triunfar en el partido por el repechaje mundialista en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium. En esa línea, agradeció a los fútbolistas por su desempeño.

“Los penales eran la salida, pero no se logró. Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial y dejar todo en cada partido”, publicó la congresista Barbarán en su cuenta oficial de Twitter.

Australia aprovecho nuestro desorden en el campo y falta de precisión para anotar. Los penales eran la salida, pero no se logró. 😢
Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial y dejar todo en cada partido.
¡Arriba, Perú! 🇵🇪👏🏽👏🏽🥳

— Rosangella Barbarán 🇵🇪 (@rbarbaranr) June 13, 2022

También puedes leer: Richard Arce a Pacheco por mensaje sobre repechaje: “Venceremos, cuando te entregues a la justicia”

La blanquirroja cayó ante Australia. Durante los 90 minutos, el equipo de Australia y Perú no lograron anotar ningún gol. Luego, cuando se enfrentaron en el tiempo suplementario de 30 minutos, la bicolor no pudo marcar.

En los penales, Australia ganó 5-4 a Perú y así logró su sexta clasificación. Por la selección peruana, marcaron Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Edison Flores y Renato Tapia.

Tras la derrota, Gareca expresó su malestar y tristeza ante las cámaras.

Más información:

🔵🔴 Luis Advíncula cayó desplomado al término de la tanda de penales, tras confirmarse la no clasificación de Perú al próximo mundial. El ‘Rayo’ fue no los jugadores peruanos que erró en la tanda de penales.https://t.co/OkUvFdYqxe

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 13, 2022

The post Rosangella Barbarán: “Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia