Super Mensajes

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó que no tiene ‘ningún miedo’ sobre su futuro frente al cuadro culé, luego de las críticas que ha recibido por el desempeño del equipo ante el Bayer de Múnich en la derrota por 0 – 3 en el mítico Camp Nou.

También te puede interesar: El director deportivo del PSG desmintió las cifras del contrato de Lionel Messi

“No sé si mi cargo está en juego porque no me han dicho nada sobre este tema. Tengo que pensar en el partido porque las demás cosas no están en mi mano”, dijo el estratega holandés, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Granada, que por primera vez desde el inicio de la pandemia del COVID-19 se realizó de manera presencial para los periodistas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Koeman se mostró incómodo por las constantes preguntas de los medios de comunicación sobre su permanencia en el Barcelona.

No puede ser que tenga que contestar preguntas antes del partido del Bayern sobre si voy a renovar un año más el contrato y ahora seguramente me preguntéis por si tengo miedo respecto a mi futuro. Creo que esto no es normal”, respondió.

El técnico neerlandés alegó la crisis del cuadro culé, que se agravió tras el duelo ante los bávaros, a los ‘cambios’ que ha habido’, ‘la gente lesionada  y la entrada de muchos jóvenes’.

También te puede interesar: El nuevo Bernabéu: un negocio de 500 millones de euros al año para el Real Madrid

Asimismo, Koeman no tuvo ningún reparo en comparar la reciente derrota del martes ante los alemanes con el 2-8 de hace poco más de un año. “Soy más realista que oportunista, hace más de un año el Barça perdió 8-2 contra el Bayern jugando con Messi, Suárez y Griezmann. En cambio, el otro día acabamos jugando el partido con muchos jugadores jóvenes”, destacó.

En tanto, dijo estar a la expectativa del regreso del juvenil Ansu Fati (18) para el duelo de la próxima semana ante el Levante o en 10 días ante el Benfica. “A pesar de su juventud ya ha enseñado su calidad como jugador y al principio de la temporada pasada marcó bastantes goles”, aseveró.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ronald Koeman afirma que no le teme a su futuro en el Barcelona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.