Super Mensajes

Roger Nájar, excongresista y hombre de confianza del presidente Pedro Castillo, manifestó que no descarta la posibilidad de ser asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Tras reunirse por más de tres horas con el premier Guido Bellido, señaló que continúa siendo parte de Perú Libre.

MIRA: Premier Bellido: “¿Por qué tendría que renunciar? No le veo razón”

“Solamente se pone el DNI y puedo entrar. He venido a visitarlo al premier. Soy miembro del partido, igual que él, y he venido a coordinar con él. No tengo (cargo),hasta el momento, (pero) no descarto (ser asesor)”, afirmó al salir de la sede del Consejo de Ministros.

Por otro lado, sostuvo que la visita al jefe del Gabinete Ministerial fue para “coordinar actividades del ámbito político”, sin embargo no precisó cuáles eran estas.

Cabe resaltar que Roger Nájar fue voceado para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Ministros, según indicaron varios militantes del partido de lápiz como el secretario general Vladimir Cerrón y el congresista Guillermo Bermejo.

MIRA: Violeta Bermúdez: El terrorismo es muerte, y nosotros no queremos la muerte, queremos la vida

Pero su eventual nombramiento fue cuestionado debido a la denuncia impuesta en el 2009 por presuntamente no haber reconocido a una hija que había tenido años atrás cuando tenía 30 años y la madre solo 14. Esto generó el rechazo por parte de diversas agrupaciones políticas e incluso congresistas que firmaron una carta pidiendo a Pedro Castillo que no lo designe en el puesto.

MÁS EN EXITOSA

The post Roger Nájar no descartó ser asesor del Consejo de Ministros tras reunión con premier Bellido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.